LA GRANJA
Dentro de la estructura es posible alojarse en apartamentos creados en la montaña (cueva), las primeras viviendas de los primeros pueblos de estas islas como «los Guanches», meticulosamente restaurados y amueblados para brindar a los huéspedes todas las comodidades. Como alternativa a la casa cueva, existe la posibilidad de alquilar un chalet independiente, rodeado de 1000 TM de terreno lleno de árboles frutales.
La finca tiene su propia producción de huevos, frutas y verduras que pone a disposición de los huéspedes diariamente y de forma gratuita. Las posibles actividades que ofrece la estructura son numerosas: piscina (agua salada) con zona de relajación, paseos por senderos internos y externos, meditación en grupo, reuniones para aprender más e intercambiar información sobre temas de interés común, recibir masajes de operador en bio disciplina, terapeuta manual, holístico bio dinámico. Se organizan retiros spiritual.
.
La isla de Gran Canaria (llamada el continente en miniatura), ofrece múltiples soluciones a quienes deseen visitarla, aparte de las numerosas playas se recomienda visitar la capital «Las Palmas» con sus estructuras antiguas y modernas y un espectacular paseo marítimo. La finca dispone de contactos para cualquier excursión de navegación diaria. Para aquellos que no quieran alquilar coche, la finca ofrece pasaje de ida y vuelta al puerto o aeropuerto y posible salida al supermercado por 40 euros. Para aclaraciones o dudas no dude en contactarnos. Saludos cordiales, nos vemos pronto.
Roberto Livoti
GERENTE GENERAL